Disco solista de Marcelo Moura

Jueves 11 de febrero de 2016  

El primer trabajo solista titulado "Disculpen La Demoura", del músico Marcelo Moura, saldrá a la luz el 25 de marzo a través de disquerías y redes digitales. Cuenta con la colaboración de Cachorro Lopez y Sebastian Schon, entre otros. En las redes sociales ya se puede escuchar un adelanto del primer corte "Donde quieras que estés".

Según cuenta Moura, quien actualmente es la voz del grupo “Virus”, el disco es el resultado de su pasión, espíritu inquieto y de la necesidad de enfrentar nuevos desafíos. “Decidí comenzar un proyecto solista, que a la vez no es tan solo, porque mi mujer, Ana Naón, hizo un trabajo invaluable, participando en arreglos vocales, escribiendo algunas de las letras y conteniéndome ante mi desborde de adrenalina y entusiasmo”, relató.

Además contó con el apoyo de Cachorro López y Sebastián Schon, la asistencia de Demián Navas, de Mario Serra en la batería, “Alambre” González en guitarra, Pol Medina en teclado y Fernando Monteleone.

“Disculpen La Demoura”, el un álbum es pop que está compuesto por 10 canciones: “Donde Quiera Que Estés”, “Perfume de Mujer”, “Superchica”, “Todos no me quieren”, “Tus ojos verdes”, “Historia”, “Darling”, “No me des la espalda”, “Perverso”, “Sos, serás mi amor”.