Diálogos con Elsa y Sara Mamaní

Martes 23 de octubre de 2012  

El ciclo “Diálogos” compartirá una charla con dos artistas salteñas, las hermanas Sara y Elsa Mamaní. Sara en la música y Elsa en el mágico mundo de los títeres, se reencontrarán en público para recordar su infancia, contar sus inicios en el arte, y compartir sus vivencias.

Conducido por la periodista Patricia Patocco, la nueva edición de “Diálogos” tendrá lugar el miércoles 24 de octubre a las 20, en el hall de la Casa de la Cultura, Caseros 460, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia junto al periódico Artenautas. La entrada es libre y gratuita.

Sara Mamaní está radicada en Buenos Aires. Es cantante y compositora salteña de canciones latinoamericanas y del noroeste argentino. Su primer maestro fue el “Cuchi” Leguizamón, con quién compartió una gran amistad y tertulias por los bares de Salta, sin descuidar la cultura de su ciudad natal, investigando y buscando nuevos sonidos dentro del folclore popular.

El arte dramático y los títeres son la pasión de Elsa Mamaní. Creadora de espectáculos como “Gorrita roja” y “A punto de ser pez”, entre otras, e integrante del colectivo Meta Teatro Itinerante. Desarrolla una intensa labor docente y organizadora de eventos relacionados al teatro.