“De-parejas des-parejas”

Jueves 9 de agosto de 2012  

El grupo Arpi Teatro estrenó y repone durante agosto la comedia de Salvador Amore “De-parejas des-parejas”, una divertida y original comedia de dos amigos, que al quedar viudos, deciden vivir juntos.

La obra sube a escena el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de agosto a las 22, en el Teatro de la Fundación Salta (General Guemes 434). El elenco actoral está compuesto por Milena Bilén, Guillermo Gerchinhoren, Gaby Vázquez y Pablo Andrada, bajo la dirección y producción de Omar Pizzorno.

En tono de comedia dos amigos al quedar viudos deciden vivir juntos, pero no estarán solos, ya que los espíritus de las mujeres también se instalarán en el departamento. Así ellas se enteran de todo lo que sucede en la vida de ambos e intervendrán en sus decisiones a través de una médium. Entrada general: $40.- Jubilados y teatristas: $35.

  • Reservas y entrevistas Omar Pizzorno – Cel. 155 008804

Teatro de La Suripanta

El grupo teatral “La suripanta”, repone la comedia “Hey There…” de Luis Caram en su versión Glam, el sábado 11 de agosto a las 22, en el Salón Auditorium (Belgrano 1349). La pieza cuenta con las actuaciones de Esteban Trejo, Gabriel Sánchez y Esteban Chilo, y la dirección de Germán Tolaba. Narra el asesinato de un travesti y la condena que sufren sus asesinos de reiterar su crimen una y otra vez. Es posible librarse de la justicia, de la sociedad, pero muy difícil librarse de la conciencia. Valor de la entrada: $20.