por

DJ Set de Boris Brejcha

Viernes 10 de noviembre de 2017  |  Video  

Este DJ Aleman, Boris Brejcha estuvo hacer poco por Argentina y recorrió Córdoba, Mendoza y por el Norte llegó hasta Tucumán los primeros días de Noviembre de 2017.

Aquí uno de sus últimos sets colgados en You Tube de mayo de 2017, en el hermoso Château de Fontainebleau en Paris, Francia.

Sus primeros dos lanzamientos fueron en 2006, "Monster" y "Yellow Kitchen", fueron lanzados en el sello berlinés Autist Records.

Fue nombrado "Talento excepcional 2007" por la revista de música electrónica Raveline. Después de años de viajar, grabar sus álbumes y sacar muchos singles, Boris se convirtió en un favorito en la escena actual de los clubes.

Su afición es buscar nuevos y experimentales sonidos en el género minimal techno y hasta creó su propio género musical "High-Tech Minimal" en 2012, sobre el cual dijo "el minimal de alta tecnología es la música inteligente del mañana".

Además, Boris creó su propio "Showcase Boris Brejcha" y realizó sus primeros espectáculos en Brasil con este Showcase, una combinación de imágenes sincronizadas, su máscara de Joker y su música, es una experiencia especial y única.

En 2017, hizo un Tour en autobús por Europa y Argentina. Su itinerario se puede encontrar en su Fan Page de Facebook Boris Brejcha Official.