Cumbre de la risa en Salta

Jueves 17 de septiembre de 2015  

El sábado 19 de septiembre desde las 22, vuelve una tradicional troupe del humor de nuestro Norte al Teatro del Huerto. La “11º Cumbre de la Risa”, en reunirá en Salta con Julio Vaca “Chicharrón”, Pochi Chavez, Willy Flores, junto a Los Golpes, Los Angeles Negros, Los 3 del Rio, Los Wuachiturros, entre otros.

De los principales protagonistas “Chicharrón”, cuando se cansó de andar “a cococho de hambre” junto a otro Humorista Cordobés El Chango Juárez, formó el dúo Chicharrón y Piquillín. Julio Vaca, alias “Chicharrón” es un humorista cordobés, con más de 30 años de trayectoria, quien brillo con su presentación en el Festival de Cosquin.

Pochi Chavez se expresa sin eufemismo y palabras subidas de tono que hoy son de uso común. Ramplonería para algunos, creatividad para otros. El ex folclorista (en 1989 cantaba con “Pepe” Mercado) se convirtió en humorista. “Siempre busco innovar en mis cuentos para divertir al público”, afirma el humorista santiagueño.

Willy Flores, está dotado de dos virtudes artísticas: su registro de voz, (capaz de lograr un falsete muy alto) y la gran facilidad para trasmitir sus ocurrencias y gracia desde el escenario. Imita a grandes artistas de la música en todos sus géneros, entre ellos Argentino Luna, Horacio Guarani, Jorge Rojas, Los Cantores del Alba y Abel Pintos. Las entradas se pueden adquirir en el teatro a $200 $150 y $100.