Cumbia y folclor en Cerrillos

Martes 29 de abril de 2014  

Como parte de los festejos patronales por San José, en la localidad de Cerrillos tendrá lugar este fin de semana dos encuentros artísticos de géneros musicales distintos y tradicionales: el “Cumbia Fest 2014” y el “Festival Nacional de la Zamba”. Ambos tendrán lugar en el Club Atlético Cerrillos.

Dos grandes festivales

El “Cumbia Fest 2014” del viernes 2 de mayo comenzará a las 20, con la participación de los grupos de cumbia norteña Wanabara, Víctor Herbas, Willy Campero, Gastón y la Agrupación Santa Fe, Guinda, Panda, Jesús y su grupo Ventura, Grupo Karioma y El Chino San Remo, Yani, la princesita y el Payaso Acuarela. Por primera vez los seguidores de este ritmo tendrán reunidos en un solo escenario a las bandas más convocantes de los últimos carnavales carperos. El precio de la entrada será de $50.

Para el sábado 3 de mayo en el Club Atlético Cerrillos a partir de las 21, llega el 5º Festival Nacional de la Zamba con figuras también convocantes del folclore. Actuarán el Chaqueño Palavecino, Polo Román y Pancho Figueroa, Dalmiro Cuellar, Guitarreros, La Cantada y ballet locales. Las entradas se encuentran a la venta en Salta en Pesao
Gym. Las numeradas $ 150 y platea $120 pesos. Las populares tendrán un costo de $80, en venta el día del evento.