“Cuarteto De Nos” en Salta

Lunes 12 de agosto de 2013  

La banda uruguaya “Cuarteto de Nos” nominada a los premios Gardel, se encuentra en una extensa gira presentando su último disco “Porfiado” que los trae a tocar a Salta el viernes 23 de agosto a las 22, en el local “Barcelona” (Balcarce 840).

La banda que se jacta de ser cada día más argentina, viaja por el país integrada por Roberto Musso (voz y guitarra), Santiago Tavella (bajo), Álvin Pintos (batería), Gustavo Antuña (guitarra) y Santiago Marrero (teclados). Su tema “Porfiado”, es el primer corte éxito. El tour se cumple por varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires, Salta, San Luis, Mendoza, Tucumán y Salta. A último momento la producción informó que por razones ajenas a la banda, se vieron obligados a suspender el recital en Jujuy, previsto para el 22 de agosto.

El Cuarteto hará una pausa en su gira por el país porque tiene un compromiso la noche del miércoles 21 de agosto, para estar presente en la ceremonia de entrega de los Premios Gardel, en el teatro Opera de Buenos Aires por la nominación de su disco “Porfiado” a “Mejor Album de Rock”.

En noviembre del año pasado, la banda ya ganó dos Grammy Latinos por este mismo disco (Mejor álbum pop/rock) y "Cuando sea grande" (Mejor canción de rock). La gira se extiende por unas 20 ciudades de nuestro país. Las entradas están en venta en locales de la San Martín y Bs. As., loc. 6 y en Córdoba 235.