¿Cual es la medida de tu chaleco?

Lunes 15 de octubre de 2012  

La instalación "Chaleco a su medida" pretende inquietar conmover e incitar a los presentes a partir de un juego que proponen las artistas Canobbio, Carrique, Godoy y Palacios, en la muestra habilitada en los salones del Centro Cultura América.

"Un poquito de locura y transgresión son fundamentales para fisurar el bloque de tus días y tus noches", afirman las artistas, quienes unidas en este proyecto, conforman lo más representativo y creativo del arte contemporáneo en Salta.

Se inaugura en el Centro Cultura América el lunes 15 de noviembre a las 20, la instalación “Chaleco a su medida”. Es una puesta artística que invita a colocar en el cuerpo y mente un chaleco a medida,

JPEG - 120.8 KB
Canobbio, Godoy, Palacios, Carrique (clic para agrandar)

según parte de la idea de las artistas plásticas Alma Canobbio, Otilia Carrique, Patricia Godoy y Telma Palacios, para salir un poco de la monotonía de nuestros días.

Durante el acto de apertura se realizará una performance-desfile con vestidos confeccionados "con papel y algo más…", un misterio que se develará esa misma noche.

La muestra podrá visitarse hasta el 5 de noviembre en Mitre 23, todos los días de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.