Crónica teatral sobre Ragone

Viernes 16 de agosto de 2013  

Este sábado 17 de agosto a las 21.30 en Pro Cultura Salta (Mitre 331), se estrenará la obra de teatro “Crónica imposible de un círculo atroz”, que narra los últimos momentos de vida del ex gobernador de la provincia de Salta Miguel Ragone, antes de su desaparición. La obra está dirigida por Diego López y protagonizada por Alma Cannobio, Ariel Saravia, Mercedes Moreno, Luciana Chiozzi, Mariela Benegas y Cristian Morales.

Comienza el día de la celebración de los fieles difuntos y representa el momento en que los familiares recuerdan a sus difuntos. ¿Pero cómo elaborar el duelo de un desaparecido que no tuvo justicia?

En el vacío de esta ausencia vuelven las preguntas que se hunden en un círculo atroz donde permanecen junto con aquellas imágenes cubiertas de polvo que danzan al ritmo del silencio y el olvido.

La música está compuesta por Emiliano del Alba, la iluminación es de Rubén Cuevas, diseño y fotografía de Mirian Camisar.

“Crónica imposible de un círculo atroz” se repondrá el 24 y el 31 de agosto en Pro Cultura Salta, Mitre 331. Entrada General $30.