Convocan para "Arte Unico”

Martes 23 de julio de 2013  

Se abrieron las inscripciones para la sexta edición del Concurso de Afiches de Fernet Branca "Arte Único". Hasta el 14 de octubre, jóvenes artistas de 18 a 40 años de todo el país pueden inscribir su obra en www.arteunico.com.ar. Por primera vez y en una primera instancia, la presentación de obras se hará de forma digitalizada.

La temática de este año será libre y los ganadores serán premiados con $18.000, para el primer puesto; $12.000, para el segundo; y $8.000, para el tercero. Además, Fernet Branca premiará los participantes que reciban menciones con una beca de estudio por $3.000 para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país, con total libertad de elección tanto de la actividad a realizar como del lugar.

El jurado estará compuesto por Andy Cherniavsky (fotógrafa), Julio Suaya (docente y degustador de arte), Dolores Avendaño (ilustradora), Enrique Longinotti (arquitecto y docente), y Florencia Battiti, (docente y curadora externa del MALBA) quién se incorpora al concurso con una amplia experiencia oficiando como jurado en diferentes concursos.