Concierto del Cuarteto Gianneo

Viernes 20 de mayo de 2016  

La temporada 2016 del Mozarteum filial Salta, se inicia con un concierto del Cuarteto Gianneo que tendrá lugar el lunes 23 de mayo, a las 21.30, en la Casa de la Cultura, con un repertorio dedicado a los autores Turina, Beethoven y Piazzola.

Temporada 2016 del Mozarteum

El Cuarteto Gianneo distinguido en dos oportunidades con el premio al “Mejor conjunto de Música de Cámara (2007 y 2009) por la Asociación Argentina de Críticos Musicales” y Nominado a los Premios Carlos Gardel, está integrado por Luis Roggero y Sebastián Masci en violines, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en violoncello.

En el exterior ha actuado como único representante de la Argentina en el Festival del Cervantino en México, para el Teatro Solís y Mozarteum de Uruguay y Festival de Música Clásica de Buga, Colombia. Sus discos “Integral para cuarteto de Luis Gianneo” volumen 1 para el sello “Tradition”, y su segundo CD fue declarado de “Interés Cultural” por la Legislatura Porteña y Nominado los Premios Carlos Gardel 2015.

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura para no-socios $300.
Los socios del Mozarteum podrán retirar sus entradas en la Secretaría de la filial, Museo Casa de Arias Rengel o también la noche del concierto en la Casa de la Cultura, a partir de las 20.