Concierto de violín y piano

Jueves 12 de septiembre de 2013  

El miércoles 18 de septiembre a las 21.30, en la sala del Teatro de la Fundación Salta, tendrá lugar el quinto concierto del Mozarteum Filial Salta, con la presentación del Dúo Isas-Kwiek (violín y piano) y un repertorio integrado con obras de Schubert, Brahms y Grieg.

Este dúo viene de una gira realizada entre abril y julio de este año, con presentaciones en ciudades de Europa, entre los que se destacó la velada inaugural del Festival “Progetto Martha Argerich”. Su primera presentación pública la realizan en el marco del 48° Setiembre Musical Tucumano del 2008 y en octubre resulto ganador del Primer Premio del concurso de Musica de Camara realizado por Argentmusica.

Durante 2011 fue convocado por la Asociación Argentina de Compositores para presentare en el Círculo Italiano interpretando oras de autores argentinos. Siguieron presentaciones en el siglo Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho, concierto en conmemoración del 25 de Mayo de la ciudad de Bolivar. En 2012 se presenta en el Ciclo Todos al Escenario en el Teatro Provincial de Salta y en el 52 Setiembre musical Tucumano. En Buenos Aires se presenta en el Ciclo Música en Plural, de la Biblioteca Nacional y en la Casa del Bicentenario.

El repertorio elegido para su concierto del miércoles próximo está compuesto por la Sonata " Gran duo en La Mayor " Opus 162 – Franz Schubert. La Sonata Nº1 en Sol Mayor Opus 78 - Johannes Brahms y la Sonata Nº 3 en Do Menor Opus 45 - Edvard Grieg.

Las entradas están a la venta en el Museo Casa de Arias Rengel, La Florida 20, de martes a viernes de 10 a 12,30, y el día de la función también a partir de las 19, en el Teatro de la Fundación Salta. Hay descuentos especiales para estudiantes. Tel 4228650.