Concierto de la Orquesta Estudio

Lunes 12 de diciembre de 2011  

La Orquesta Estudio conformado en su mayoría por músicos solitas despide el año con su último concierto. Su trabajo durante el 2011, fue presentar excelentes conciertos para solistas y orquesta mediante la incorporación de novedosas composiciones para cumplir con su objetivo de la promoción de músicos emergentes de nuestro entorno artístico.

El miércoles 14 de diciembre a las 21.30, en la Sociedad Italiana (Zuviría 380), la Orquesta Estudio dirigida por Julio Menéndez, realizará su concierto de cierre de su temporada 2011, con entrada libre y gratuita.

Interpretarán obras de Bach, Mozart, Larsson, Persichetti y Piazzolla. Actuarán como solistas Estéfanie Fasce Durán y Ángel Martínez Haza (violines), Federico Guardia (Corno), Gonzalo Álvarez Castelo (Contrabajo), Anna-Karin Andersson (Trompeta) y Marina Tiburcio (Flauta Traversa).

JPEG - 78.3 KB
Orquesta Estudio Salta (OES)

Julio Menéndez es pianista acompañante del Ballet Estable de la Provincia de Salta, es director de orquesta y coro y continuista, formado en la UNLP. Ha dirigido numerosos grupos corales e instrumentales. En 2010 fue convocado para dirigir la ópera “Dido y Eneas” de Purcell en el Teatro “Coliseo Podestá” de La Plata.