Concierto de guitarras con Falú

Jueves 4 de octubre de 2012  

Comenzó la gira por Salta de la XIV edición de “Guitarras del Mundo”, un ciclo que en Salta coordina la sede local de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Para la gira de concierto llegó el maestro Juan Falú, prestigioso compositor y guitarrista tucumano que tocará con los guitarristas Eduardo Baranzano, Nicolás Tolaba, Adrián Alanís y Dante Choque.

La gira comienza el jueves 4 de octubre en General Guemes, prosigue el viernes 5 de octubre en Rosario de la Frontera a las 21, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario (Melchora y Figueroa). El sábado 6 de octubre el recital tendrá lugar a las 21, en el salón “Dr. Rafael Villagrán” (Belgrano 1349). El domingo 7 de octubre, los guitarristas se despedirán con un recital a las 21, en el Cine Teatro Cafayate (Rivadavia y Mitre).

Juan Falú es una de las referencias fundamentales de la música argentina, en su doble condición de compositor y guitarrista. Eduardo Baranzano es uruguayo, docente del Conservatorio Superior de Música de Navarra. Mientras que Nicolás Tolaba y Daniel Alanís son dos destacados concertistas salteños.