Concierto de cuerdas “Tutti Archi”

Lunes 21 de enero de 2013  

El segundo concierto de música de cámara del quinteto de cuerdas “Tutti Archi”, tendrá lugar sábado 2 de febrero en Pro Cultura Salta de Mitre 331. (Entrada General $30).

El quinteto está formado por excelentes músicos de las distintas orquestas de la provincia y de la Nación. Lo integran: Miguel Buchalterl, primer violín (Músico Orquesta Sinfónica de Salta), Maximiliano Villa segundo Violín (Concertino en la Orquesta Juvenil de la Provincia), Ana Soler en Viola (Orquesta Sinfónica Congreso de la Nación), André Rebuffi en violoncello (Solista en Orquesta Juvenil de la Provincia) y Angel Lapadula en Contrabajo (Músico Orquesta Sinfónica de Salta).

Será un recorrido por diferentes etapas, desde el Renacimiento, con obras de John Dowland, pasando por el clasicismo con Mozart, hasta la actualidad con música contemporánea de compositores consagrados como Sibelius y presentando obras de Ángel Lapadula.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Pro Cultura Salta, Mitre 331, de lunes a viernes de 9.30 a 20. El costo de las mismas será de $30 y con la adquisición de esta se participará del sorteo de una pintura del reconocido artista plástico Julien Guinet, la cual será sorteada al finalizar el concierto del día 2 de Febrero.