Concierto de “Status Ra Trío”

Lunes 14 de abril de 2014  

Un nuevo ciclo de conciertos en adhesión al XXXVIII Abril Cultural Salteño ofrecerán la pianista Alicia Carbonell, el violinista Nicolás Atámpiz y el cellista Andriy Chornyy integrantes de “Status Ra Trío”, el martes 15 de abril a las 21.30, en el Salón Victoria del Teatro Provincial al que se accede por escalera hasta el tercer piso.

El trío tocará un repertorio integrado por obras de Gabriel Fouré, Claude Debussy, y Arno Babadjanian. Esta temporada 2014 “Status Ra”, incluirá obras con dúos, tríos, cuartetos, sextetos con la participación de músicos invitados. Entrada $50 a la venta en boletería del Teatro.

Sinfónica Juvenil e Infantil en la cárcel

En el marco del ciclo “Integración Cultural entre la Sociedad y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta”, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, se presentará el miércoles 16 de abril a las 19, en la Unidad Penitenciaria Nº 1 (Av. Hipólito Yrigoyen 831). La programación de este ciclo busca introducir a los internos del penitenciario en el conocimiento de los distintos estilos musicales: Música Barroca, Música Clásica, Música Romántica y Música Contemporánea.

El programa de música romántica incluye de Edvard Hagerup Grieg, Holberg Suite; de Charles Saint-Saëns, Praeludium; de Antonín Dvorak, El Cisne de la suite El Carnaval de los Animales; y Serenata para cuerdas en Mi Mayor de Johanes Brahms. El solista en contrabajo será Elías Wayar y como contrabajista invitado Edgar Contreras.