“Conchudas a mucha honra”

Lunes 20 de mayo de 2013  

El viernes 24 y sábado 25 de mayo a 22, en el teatro de la Fundación Salta, subirán a escena Valeria André y Silvina Connor, dos actrices de amplia experiencia con la obra de Stand UP “Conchudas a mucha honra”, que tuvo presentaciones exitosas en escenarios de Buenos Aires.

En el show las actrices se ríen de las diferencias de los sexos, las relaciones amorosas y sociales entre hombres y mujeres. Es un homenaje a la mujer con la participación y complicidad del público. Con preguntas, respuestas y sobre todo, con mucho humor.

Luego de hacerse conocidas en Buenos Aires, las actrices realizan una gira por el país con un espectáculo humorístico en Stand Up, un género teatral anglosajón, cada vez más difundido en las carteleras del país.

Ante la pregunta más recurrente entre los hombres sobre lo que quieren las mujeres, “Conchudas a mucha honra”, con Silvia Connor y Valeria André, no necesariamente podrán brindar una respuesta, pero sí ayudar a comprender la engorrosa relación que existe entre hombres y mujeres.

Entradas en venta en el teatro de la Fundación Salta General Guemes 434: $70 platea y $65 pullman.