Con la magia de Fontanarrosa

Miércoles 31 de octubre de 2012  

La Fundación Osde invita a ver gratis la exitosa obra humorística “Te Digo Mas”, basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa, el jueves 8 de noviembre 21, en Teatro de Fundación Salta de General Guemes 434, con producción, dirección y adaptación de de Pablo Brichta y actuaciones de Manuel Vicente y el propio Pablo.

“Te Digo Más” viene desde Buenos Aires, recorriendo con éxito varias provincias del país. Está basada en uno de los cuentos de uno de los escritores contemporáneos que mejor retrata la personalidad del argentino medio, y desde el humor y la picardía esta obra muestra un espejo de nuestros propios defectos y virtudes.

Se desarrolla en una tradicional mesa de un bar, lugar de discusiones, fantasías y confesiones de los argentinos. Allí se cuenta la historia de dos amigos, Pipo y Hugo, y su eterno dilema sin solución: las mujeres.

La pieza despliega situaciones delirantes aunque comunes y conocidas en la vida cotidiana, donde los personajes interpretados por Britcha y Vicente, muestran la dificultad de uno, de poder acercarse a las mujeres con un estilo “chanta y superado”, mientras el otro, habla y manipula las palabras como le viene en gana.

  • Los interesados pueden retirar las invitaciones anticipadas sin cargo en teatro de Fundación Salta desde el 1 de noviembre de lunes a viernes de de 9 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.