Comedia y drama en “La Cabra”

Lunes 10 de junio de 2013  

Una historia conmovedora que recorre la comedia y el drama. La naturaleza de un amor los enfrentará a todos en una crisis inesperada en sus vidas, como nunca imaginaron. “La Cabra”, la obra más premiada del Verano 2013 en Mar del Plata, concreta su gira nacional y llega a Salta. La producción de Nacho Laviaguerre y Adrián Suar, con dirección de Julio Chavez, subirá a escena el próximo viernes 14 de junio a las 22, en el Teatro del Huerto. Un día antes se presentará en Jujuy en el Teatro Mitre.

Teatro con Julio Chavez y Viviana Saccone

"La Cabra" del escritor Edward Albee, protagonizada y dirigida por Julio Chavez, tiene las actuaciones de Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa. Obtuvo excelentes críticas desde su estreno en Buenos Aires en el teatro Tabarís. Se llevó seis premios “Estrella de Mar 2013”, y su director y protagonista Julio Chávez, fue distinguido con el Premio “Estrella de Mar de Oro”, pero logró además obtener el premio “Vilches 2013”, al mejor espectáculo teatral de Mar del Plata.

En su trama aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores. Cuenta la historia de Charlie (Julio Chávez), que luego de ganar un premio Pritzker, tiene una vida aparentemente armoniosa junto a su esposa Julia (Viviana Saccone) y a su hijo Willy (Santiago García Rosa). Sin embargo, Charlie por primera vez oculta un amor único y particular, y eso lo perturba. Le confía ese secreto a su mejor amigo Axel (Vando Villamil) y una crisis inesperada llega a sus vidas.