La comedia musical y el humor

Jueves 5 de enero de 2012  

Entre el viernes 6 al domingo 8 de enero en el marco de la “Primera Convención de Comedia Musical” que se desarrollará en Salta, para bailarines y estudiantes con disertantes especialistas, el público salteño podrá asistir a espectáculos teatrales de primer nivel, organizado por el Multiespacio Rearte. Los talleres se dictarán en la Casa de la Cultura (Caseros 460) y las puestas teatrales se realizarán en el Salón Auditorium (Belgrano 1349).

Durante la convención se dictarán talleres de especialización en las siguientes áreas: Teatro-Danza; Comedia musical; Estilo Fosse e Improvisación, a cargo de grandes maestros disertantes. Entre ellos, está James Murray, director y maestro, que dirigió el musical mas premiado en la historia del teatro Argentino “Jazz Swing Tap”, considerado internacionalmente el numero uno en su genero.

Asimismo disertará Mela Lenoir, actriz, cantante y bailarina reconocida, con una prestigiosa carrera. Actualmente protagonista de “Chicago, el musical”, asistente coreografica de Gustavo Carrizzo. Y también Belén Caccia, humorista y directora reconocida en el ambiente artístico argentino, con una amplia trayectoria en TV y teatro, quien abordará los temas: Theatre Danza, interpretación en la danza, improvisación, comedia musical.

  • El viernes 6 de enero subirá a escena “Mi vida en vuestra manos”, con la actriz Natalia Aparicio (foto arriba) y la dirección de Walter Velazquez. A las 22, en el Salón Auditórium “Dr. Rafael Villagrán” de Belgrano 1349. Una mujer decide presentarse ante un doble casting: El primero ante las cámaras de TV. Y el segundo ante su propia vida. En esta encrucijada, su personaje de Kermesse nos invita a que juguemos con su destino.
JPEG - 22.8 KB
Belén Caccia en Enhumoradas...

-* El sábado 7 de enero se presenta “Enhumoradas de la vida” con Belén Caccia y el asesoramiento artístico de James Murray. A las 22 en Salón Auditórium “Dr. Rafael Villagrán” de Belgrano 1349. La actriz desarrolla cinco distintos sketches cómicos en los que interpreta a diferentes personajes en situaciones de la vida cotidiana. Cinco distintas mujeres interpretadas por una misma actriz. Las mujeres se miran a un espejo y los hombres atentos ante semejantes confesiones. Entradas 2 X 1 a $60. Con el pase de la Convención accedes a todas las actividades.

  • El domingo 8 de enero, será la muestra del cierre de la Convención con la actuación de profesores y los alumnos de Multiespacio Rearte y performance de los maestros disertantes Jame Murray, Mela Lenior y Belén Caccia. A las 20 en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán de Belgrano 1349. La entrada: $20.

La inscripción para el curso completo será de $300. Cada taller: $200. También se entregará dos becas para clases magistrales en Buenos Aires; certificados. Mayores informes e inscripciones en 25 de Mayo 46, desde las 15. Tel. (0387) 155025642. Multiespacio Rearte.