Colgada de fotos en Arias Rengel

Lunes 31 de octubre de 2011  

“La Colgada” es una muestra de fotos participativa, colectiva y cooperativa donde cada artista que participa expone hasta tres de sus trabajos. Será inaugurada el jueves 3 de noviembre a las 20.30, en el Museo "Casa de Arias Rengel", La Florida 20.

La iniciativa congregó una muestra de alrededor de 50 fotografías que pertenecen a Luis Bravo; Carlos Caro, Isidoro Zang, Mónica Castillo; Raúl Cottone; Belén Dakak Fornari; Narah De Luca; Tom Geerstsen, EnE, Eduardo Maldonado, Gustavo Tarchini, Eduardo Márquez; Mónica Márquez, Miguel Llao Malamud, Mónica Navarro, Víctor Notarfrancesco, Fernando Qüerio, Eduardo Sánchez, Verónica Iturbe; Silvana Schmukler; Marina Orpelli, Gustavo Trachini y María Vázquez.

JPEG - 156.2 KB
Ene en La Colgada (clic para agrandar)

La muestra permanecerá en exposición hasta el 30 de noviembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 19.30 y sábados de 10 a 18.

“La Colgada” está organizada por el fotógrafo Isidoro Zang y cuenta con el auspicio de la Dirección de Patrimonio, de los Amigos del Museo "Casa de Arias Rengel", "Kiosko de Arte" y del Laboratorio Fotográfico "Quality".

Muestra de “Desnudos”

El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta puso en marcha el “Octubre Cultural”. Como todos los años el objetivo es difundir y promover la riqueza y diversidad artístico-cultural de nuestra provincia y del país. Como inicio de las actividades habilitó en su sede de Santiago del Estero 276, la exposición de artes plásticas “Desnudos”, con obras de los artistas María Laura Buccianti, Roly Arias, Rossanna Pastore, Leonardo Pellegrini, Scotti Philips, Andrés Sierra, Virginia Montaldi, Mercedes Ruiz de los Llanos y Adriana Fort.

El “Octubre Cultural” es el espacio del Colegio de psicólogos dedicado a la difusión de las manifestaciones culturales y artísticas que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo. La entrada es libre y gratuita.

Muestra colectiva de plásticos

El viernes 11 de octubre a las 20, en el Hotel Sheraton, 15 artistas expondrán sus obras en una muestra colectiva organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, la que se podrán visitar hasta fin de mes.

JPEG - 74.7 KB
EnE Arte digital (clic para agrandar)

“Esta muestra será un panorama de las obras plásticas de Salta desde la década del 50 a la fecha. Se expondrán trabajos de los artistas Juane, Román, Preti, “Pajita” García Bes y Francisco Ruíz, entre otros”, señaló el director general de Promoción Cultural, Mario Vidal Lozano.

El reconocido plástico informó que la muestra estará integrada por pinturas, esculturas, grabados y dibujos. Estas actividades se llevan adelante a partir de un convenio que firmó la Municipalidad con el Hotel Sheraton, para darle mayor impulso a las actividades culturales que se realizan en la ciudad. El acuerdo prevé un extenso programa de acciones culturales y educativas en beneficio del movimiento artístico.