“Ciro y los Persas” en Salta

Lunes 26 de mayo de 2014  

El grupo de rock “Ciro y los Persas” viene de gira por el norte del país y tocará en Salta el viernes 6 de junio en el Microestadio Delmi, para luego actuar en Mendoza, Paraná, Corrientes, Jujuy y Tucumán y arribar por primera vez también a Paraguay.

La banda viene con fuertes antecedentes de convocatorias, como la del aeródromo colmado de Santa María de Punilla, que fue testigo de un show de casi tres horas de duración que dio fin a la edición 2014 del festival. También en abril, Ciro tuvo su debut en un estadio abierto colmando Ferro con 30.000 personas. Con entradas agotadas con más de una semana de antelación.

A nuestra ciudad traerán las canciones de "27", "Espejos" y los viejos clásicos de Los Piojos. A semanas de que Ciro y Los Persas toquen para el público salteño, las entradas anticipadas populares están agotadas, según indicó la producción.

Sólo quedan a la venta los tickets que tienen un costo de $200. Se pueden conseguir en San Martín y Buenos Aires, Córdoba 235 y en www.tuentrada.com.