Cierran "Cultura da la Nota"

Martes 10 de diciembre de 2013  

El ciclo musical “Cultura da la nota” por las lluvias fue reprogramado para el jueves 19 de diciembre. El recital gratuito con bandas salteñas se realizará desde las 19, en un escenario ubicado en la Plaza 9 de Julio, sobre calle Caseros frente al Cabildo Histórico. El cierre musical de la edición 2013, será al aire libre con una selección de grupos locales que se presentaron durante este año, junto a destacados artistas de nivel nacional e internacional.

Actuarán Juanetes, grupo Niebla, Cachetada de Loco, Mara Szachniuk, La Discepolín y Gauchos de Acero (foto).

“Cultura da la Nota”, ciclo organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia desde hace tres años, informó que los grupos “AjustemuLabanda” y “Tierra Mojada”, no podrán concurrir por cuestiones de agenda.

El objetivo del ciclo es reunir en un mismo escenario a artistas de renombre nacional e internacional con grupos y músicos salteños, para promocionar su trabajo artístico. Se calcula que más de 9.600 espectadores concurrieron a los diferentes recitales realizados en el Teatro Provincial.

Durante el 2013 “Cultura Da La Nota” juntó en un mismo recital a los destacados grupos Attaque 77 con Gauchos de Acero; Bruno Arias con Tierra Mojada; Luis Pescetti con Juanetes; Luis Salinas con Mara Szachniuk; Man Ray con AjustemuLabanda; Marcelo Rodróguez “Gillespi” con el grupo Niebla; Tanghetto con La Discepolín; y La Franela con Cachetada de Loco.