Chaqueño, se va la segunda...

Lunes 20 de abril de 2015  

Una vez más, como el año pasado, el Chaqueño Palavecino fue elegido para protagonizar el festival folclórico “Salta Cumple” con el que se celebrará el 433º aniversario de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Está programado para el sábado 25 de abril a partir de las 15, en el anfiteatro “Eduardo Falú” de Plaza España.

El cantor otra vez en el
festival “Salta Cumple”

El convocante y costoso folclorista que viene de bajarse de la Serenata a Cafayate, será precedido de otros treinta artistas locales que cantarán para en un encuentro organizado por la Municipalidad de Salta para toda la familia.

Este megaevento que contiene al Chaqueño Palavecino, contará además con la participación de Pitín Zalazar, Las Voces de Orán, Paola Arias, Los Arrieros de Salta, Marcela Ceballos, Peñeros, Tucanychaya, Son Ellas, Los 4 de Salta, Pujllay, Gustavo Córdoba, Los Sauzales, entre otros artistas locales.

"Salta Cumple" está organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y ya ha sido apropiado por todos los vecinos. Desde hace 12 años el Intendente Miguel Isa viene realizando este festejo. Según se indicó se garantizará el control comercial y la seguridad de los vecinos de la zona.

Personal de la Subsecretaría de Control Comercial supervisará la actividad de los vendedores ambulantes durante el evento. En tanto que, agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a personal de la Subsecretaria de Prevención y Emergencias y personal del SAMEC, serán los encargados de garantizar la seguridad de las personas que asistan al festival.