Ceratti en su cumpleaños 53, su estado clínico sigue sin cambios, estable sin complicaciones. No obstante, el artista aún no recobra la conciencia.

por

Cerati en estado inalterable

Sábado 11 de agosto de 2012  |  Video  

El músico y cantante Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, cumplió el sábado 11 de agosto 53 años internado en la Clínica ALCLA de Buenos Aires hace dos años y tres meses con una afección cerebral que le dejó en coma. Su estado clínico es estable sin complicaciones Su estado neurológico y físico también es estable. No obstante, el artista aún no recobra la conciencia. Cerati sufrió un ACV después de un concierto el 15 de mayo de 2010 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

El cuerpo médico a cargo del doctor Gustavo Barbalace informó que “el paciente mantiene un cuadro clínico estable, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional. Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios", añadieron los especialistas.

Cerati mantiene su cuadro clínico "sin complicaciones agregadas a su patología de base y cuidados respiratorios", según un parte divulgado por Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica ALCLA. Sus familiares destacaron que Cerati recibe a diario, un esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y quisieron agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto reciben a través de varios medios y redes sociales.