Casting del Teatro Estable

Jueves 17 de mayo de 2012  

El Teatro Estable de Salta que gestiona la cooperativa de trabajo Gesto Cultura y Desarrollo, convoca a actores, bailarines y cantantes para la producción de un espectáculo infantil que se estrenará en Julio. La audición será el martes 22 de 16 a 19.30 horas en el Teatro de La Fundación Salta, Güemes 434.

“La niña de las redes”, es el espectáculo infantil que el Teatro Estable estrenará en julio continuando con su temporada 2012. Para el espectáculo se convoca a actores y bailarines que sepan cantar. El Teatro Estable informó que el sistema de trabajo es cooperativo.

"La niña de las redes", es una obra para niños escrita por Idangel Betancourt, quien también será el director de la puesta, que contará con la dirección de arte de Luis Caram.

Este es el mismo equipo realizador de “Todos queremos ser don Juan”, de producción local que anuncia nuevas funciones para viernes y sábados de junio.

Las entradas se pueden adquirir a partir del martes 22 de mayo en la Fundación Salta, Güemes 434, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, a un precio de $50.