Casero dice estese confuso 2.0

Martes 2 de octubre de 2012  

Sobre su monólogo “Estese confuso Versión 2.0” Alfredo Casero afirma que es la aceptación de la confusión. “Ante la confusión, estese confuso y sumérjase profundamente en su propia confusión, que lo lleva a un caos que es el momento más creativo de una persona”, cuenta el humorista, que vuelve a Salta para presentar su nuevo show el jueves 4 de octubre a las 22, en el Teatro del Huerto.

“El mundo está desesperado porque viene una gran crisis. Pero los argentinos la gran crisis la pasamos hace años, entonces sabemos cuándo están mintiendo, cómo operan políticamente y sabemos cuánto tiempo van a tardar los griegos en golpear las cacerolas. En cuanto más buscás la seguridad y la tranquilidad, más te alejás de la solución”, sostiene sobre la temática que aborda en su espectáculo.

Casero tiene una gran cantidad de shows hechos desde el ’96. En cada uno de ellos busca la manera de lograr una comunicación con la gente que no tiene que ver solamente con la forma de cómo lo hace. “Quiero hacer pensar, poner un poco en funcionamiento mi cabeza y agarrarte desprevenido”, cuenta.

El humorista afirma que como artista de varieté (que según él es mucho más que ser un actor) tiene que sacar fuerzas de cualquier lado para divertir a la gente, más allá de que también pueda tener su mensaje. Casero es de los cómicos más reconocidos. Ha trabajado en cine, teatro y televisión. Su creatividad en el ciclo "Cha cha cha" lo catapultó hacia una popularidad inmediata.

Junto a otros músicos creó la Hallibour Fiberglass Sereneiders, con quienes editó un disco en 1994. "Alma de camión" recopiló material de sus presentaciones en vivo y de los programas de TV. En el 2001 editó "Casaerius", un disco que se vendió gracias a "Shimauta", una canción cantada en japonés junto al músico nipón Miyawaza Kafuzumi que fue incluida en el disco oficial del Mundial 2002.

“Estese confuso Versión 2.0”, tiene textos y dirección de Alfredo Casero. Actúan también Diego Rivas, Humberto Spallina. La producción general es de Damián Sequeira. Localidades en venta en el teatro, en alto noa shopping y por www.autoentrada.com.