Electro Carnival en Salta

Martes 16 de febrero de 2016  

Ahora llega el Carnaval 2.0 a Salta, una experiencia que combina música electrónica de DJs. locales y nacionales, con talco, albahaca y pintura. La llamada primer “carpa electrónica” de Salta, tendrá lugar desde la medianoche del viernes 19 de febrero en el espacio “ArtePlaneta” (Alsina 698).

La “Electro Carnival-Vol. 1” tendrá Djs, bailarines, electrotinku, visuales, Body Painting, lanzanieves, papel picado, pintura, talco, sorpresas, chicha y aloja.

En el Line Up de la noche estará el DJ Rodrigo Paz (El Pony) Warm Up; el DJ Mauri. Progressive, Psy Trance, Techno; audiovisuales, show electro tinku, Ballet Alma Latina, Body Paiting en vivo.

Laura Aramburu Ojeda, una de las organizadoras cuenta a Calchaquimix que la fiesta trata de mezclar dos mundos diferentes. “Las carpas en carnaval, de Salta con lo autóctono en una mixtura con la música electrónica. Es un nuevo concepto globalizado de diversión con sus protagonistas los Djs que vienen buscando su espacio hace mas de 8 años en nuestra ciudad”.

“La intención es que el público se divierta ambiente parecido al de una carpa pero solo con música electrónica donde cada DJ, también fusionará algunos sonidos internacionales con regionales para la celebración de un carnaval norteño distinto”, indicó.

El precio de la entrada en puerta será de $100 (Los primeros 20, ingresan con lanza nieves de regalo).