Canciones de lunas y otras

Viernes 16 de octubre de 2015  

Ultimas funciones para del espectáculo "Canciones de lunas y otras" de la cantante Mily Ibarra, el martes 27 de octubre, a las 10 y a las 15, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Se escucharán canciones didácticas sobre la luna, el mar y el sol, composiciones de Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Sebastián Monk, Maria Elena Walsh, Silvia Schujer entre otros.

Milagro del Valle Ibarra, presenta su repertorio junto a los músicos Juan Pablo Rosado (en guitarra y voz), Claudio Ledesma (en batería), Adrián Moroni (en melódica y teclado), todos bajo la dirección en el espectáculo por Rodolfo Elbirt.

“El barquito se despide pero seguirá navegando para iniciar nuevas búsquedas de canciones con el mejor timón, con los niños y niñas que siempre están presentes en este viaje de canciones e historias”, explicó la artista.

Las funciones de 50 minutos son para chicos, con prioridad a escuelas y bibliotecas. Los cupos son limitados. Para reservas se pueden comunicarse con al correo: milaibarra616@hotmail.com, o por teléfono (387) 156112298 / 4951429.

Este espectáculo forma parte del proyecto “La Mily y Unas” que propone, a partir de hechos artísticos sensibles, como son las canciones y cuentos, cumplir con objetivos encuadrados en el diseño curricular del Ministerio de Educación de la Provincia.