"Calle 13 nunca se separará"

Jueves 11 de junio de 2015  

Los integrantes de la banda boricua Calle 13, Eduardo "Visitante" Cabra y René "Residente" Pérez, se tomarán un receso tras finalizar en julio la gira que están realizando por Europa, para enfocar sus energías a proyectos personales. A su vez, René aseguró que "Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy, y separarme de lo que soy es imposible".

"Visitante" se abocará a su carrera como productor musical, por la cual ya es multipremiado a lo largo de su trayectoria, "Residente" se encuentra preparando un proyecto en el que combina una mezcla de disciplinas artísticas.

"Visitante”, que estuvo explorando nuevos sonidos en Cuba, programa dedicarse a tiempo completo con su productora La Casa del sombrero, al finalizar la seguidilla de recitales con Calle 13.

"Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con la música. Proyectos que siempre tuve y que el continuo trabajo con Calle 13 no me han permitido desarrollar.

Producir como yo lo concibo es conceptualizar un sonido, buscarlo desde la idea, desarrollarlo y ponerlo en función de la sensibilidad de un público, a la larga, el destinatario de todo arte, de toda función del sentimiento humano. Esa es la motivación principal de mi trabajo, no sólo con Calle 13, también los años anteriores y el devenir", sostuvo Eduardo Cabra en un comunicado de prensa.

Los hermanastros, lejos de disolver la banda que marcó un antes y un después en la movida del reggeatón, se tomarán un tiempo para concluir con sus proyectos personales, cuando finalicen con la gira europea que comenzaron este mes y clausurarán en julio.