Café Cultura trae a Jorge Dorio

Domingo 20 de octubre de 2013  

Otra de las charlas gratuitas del programa nacional Café Cultura llega a nuestra ciudad junto al periodista de radio, diario y televisión de Buenos Aires, Jorge Dorio. La invitación es para el jueves 24 de octubre a las 19, en el Sindicato de Viajeros (Córdoba 148), organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales.

Café Cultura es un Programa Federal que busca fomentar el debate y la participación ciudadana, así como los procesos de inclusión e intercambio a partir de charlas gratuitas en espacios públicos tendientes a fortalecer el proceso democrático en el país. Con el formato de charla de café se propicia la participación e intercambio entre el invitado y el público.

Jorge Dorio trabaja en periodismo desde 1979. En 1984 comenzó su carrera en la radio en el programa “Sueño de una noche de Belgrano”, con Martín Caparrós que ganó el premio España Radiodifusión, otorgado al mejor programa de radio de habla hispana.

A fines de los años ochenta empezó a trabajar con Alejandro Dolina en “La Venganza será terrible” donde actualmente se emite por Radio del Plata a la medianioche y, más tarde, en “La barra de Dolina” por Canal 7. Desde 2010 conduce junto a Eric Calcagno “Si esta no es la siesta” que se emite los sábados por la radio La Voz de las Madres.
Desde 2013 dirige el programa televisivo 6,7,8.