Estrella de Mar de Oro para Bossi

Miércoles 3 de febrero de 2016  

El actor y humorista Martin Bossi se llevó el mayor número de los premios Estrella de Mar que distingue a las propuestas teatrales de la temporada marplatense, en la ceremonia de premiación realizada el lúnes último, del teatro Arena MDQ. Bossi se alzó con el Estrella de Mar de Oro y otras cuatro estrellas por su espectáculo "Bossi Big Bang Show".

El espectáculo que presentó en Mar del Plata, permaneció más de un año y medio en cartel sobre la avenida Corrientes y cuenta con la participación de Adriana Brodsky en su regreso al teatro para interpretar a “la bebota” de "el Manosanta", recordado personaje del genial Alberto Olmedo, a quien le realiza homenaje en el show.

En ese tributo el gran capocómico está acompañado por el actor Jorge “Carna” Crivelli, quien interpreta a Javier Portales, trabajo por el cual Carna obtuvo también un premio. Las otras estrellas para la obra de Bossi fueron: Mejor Music Hall, Mejor Labor Cómica Masculina (Bossi) y Mejor Iluminación (Pablo Vaiana).

Mejor escenografía, Mejor director (Juan José Campanella), Mejor actuación protagónica masculina de comedia dramática (Eduardo Blanco) y Mejor comedia dramática fueron los lauros para “Parque Lezama”.

Por su parte, el espectáculo de la bailarina Mora Godoy, “Bailando tango remix”, fue otro de los ganadores de la noche al recibir los premios a la Mejor coreografía, Mejor espectáculo de danza y Revelación femenina, a Chantal Fernández .

También fue distinguido el productor Javier Faroni, quien tiene en la cartelera marplatense obras como “La casa de Bernada Alba”, de José María Muscari; “El espíritu infiel”, con Fabián Gianola y “Se quieren (mucho, poquito, nada)”, con Gabriel Goyti y Florencia Peña, por sus 25 años ininterrumpidos produciendo espectáculos para Mar del Plata.