“Batman Vs. Súperman”, premire

Viernes 18 de marzo de 2016  

La gente de ciudad Gótica y los seguidores de dos superhéroes debaten sobre cuál es realmente el héroe que necesitan. La Warner Bros Pictures y Nuevo Diario de Salta, invitan al Avant Premiere exclusivo del filme "Batman Vs. Súperman - El Origen de la Justicia”, dirigido por Zack Snyder el martes 22 de marzo a las 19, en el Cine Hoyts. Las invitaciones sin cargo se pueden retirar en Nuevo Diario (Caseros 835). Su estreno mundial y simultáneo en las salas de todo el país está previsto para el jueves 24 de marzo.

A días del esperado estreno mundial, la Warner adelanta escenas de lo que será el filme protagonizado por Wonder Gal Gaddot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), además de Henry Cavill como Súperman y Ben Affleck como Batman. La guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

En el anticipo se ve un mundo post apocalíptico (y el símbolo Omega de Darkseid en la tierra), mucha oscuridad, lluvia, rostros de asombro y desconcierto y, por si fuera poco, un cabezazo brutal por parte de Batman a Súperman, el hijo de Kryptón.

La trama del filme muestra cómo el hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gotica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

Las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación.

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita.