“Barrabino Quinteto” en concierto

Martes 9 de octubre de 2012  

El sexto recital del ciclo "La Casa Salta por la Ventana", se cumplirá el miércoles 17 de octubre, a las 21.30, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460), con el “Barrabino Quinteto”, integrado por Carlos Barrabino, compositor, arreglador, guitarrista y vocalista; Luis Román en el bajo, Laura Cáceres en percusión y coros, Federico Camardelli en vientos, Augusto Brito en cello y Guido Bertini en batería.

El quinteto surgido en el 2010, presentará su nuevo álbum “Gente en Pueblitos”, que se suma a su anterior trabajo “Un ir”. Su reciente disco sintetiza la visión poética de una región, con un repertorio de canciones propias que fusionan aires folclóricos con otros géneros para encontrar una identidad en imágenes y vivencias del NOA.

JPEG - 112.2 KB
Barrabino Quintero (clic para agrandar)

"La Casa Salta por la Ventana" es una propuesta destinada a estimular las expresiones artísticas y la música, como momento de encuentro y recreación. Surgió de la fusión de dos proyectos: "La Casa por la Ventana", que organizaba la Secretaría de Cultura de la Provincia, y el ciclo "Acústicos de Cerveza Salta".

La entrada es gratuita, pero las invitaciones disponibles se retiran en la Boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460) y en Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1253).