Avant Premiere del “El Hobbit 3"

Lunes 22 de diciembre de 2014  

El martes 23 de diciembre a las 19.30 en el Cine Hoyts, se proyectará en carácter de avant premiere el final de la trilogía épica “El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos”, que luego en todo el país se estrenará el 1 de enero de 2015. Las invitaciones sin cargo para éste estreno exclusivo, se pueden conseguir a través de la FM Ya (89.5) la radio del Nuevo Diario de Salta (Caseros 783), además de Cinema, La Estación FM y Tele 10 Visión.

Peter Jackson el realizador premiado por la Academia, trae la tercera en una trilogía de películas escrita por J.R.R. Tolkien. “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” está protagonizado por Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Oakenshield (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos.

Los Enanos de Erebor han recuperado la gran riqueza de su tierra natal, pero ahora deben afrontar las consecuencias de haber desatado al aterrador Dragón Smaug sobre los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

El filme narra una historia ininterrumpida que transcurre en la Tierra Media sesenta años antes que “El Señor de los Anillos,” que Jackson y su equipo llevaron a la pantalla grande en la taquillera trilogía que culminó con la ganadora del Oscar “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”.

Fue filmada en 3D digital 48 fotogramas por segundo y se estrenará en Alta Frecuencia de Cuadro 3D (HFR 3D) en cines selectos, otras en formato 2D y 3D, y en IMAX. La producción se desarrolló en las propias locaciones de Jackson en Miramar, Wellington; y en exteriores, en los alrededores de Nueva Zelanda. El trabajo de postproducción se llevó a cabo en Park Road Post Production en Wellington.