Avant Premiere “Al final del túnel”

Miércoles 13 de abril de 2016  

Nuevo Diario invita a sus lectores una nueva Avant Premire, el lunes 18 de abril a las 19.30, en cine Hoyts. Se trata del estreno adelantado de “Al final del túnel”, un thriller policial escrita y dirigido por Rodrigo Grande (Cuestión de principios, 2009), con Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Clara Lago y Javier Godino.

Las invitaciones sin cargo para esta función se pueden retirar en las oficinas de Nuevo Diario de Salta (Caseros 837). El estreno oficial de esta película es el jueves 21 de abril en los cines de todo el país.

En el filme se juntan Leo Sbaraglia y Pablo Echarri. Además de ser el malo de la película, Echarri debuta como productor cinematográfico junto a Martín Seefeld, con quien tiene la productora “El árbol”. Es decir que pasó de galán a productor detrás de cámara. En tanto Sbaraglia tiene una actuación a lo Bruce Willis, solo que en una silla de ruedas.

También figura en el elenco Federico Luppi en el papel de policía; la actriz española Clara Lago que interpreta a Berta, una bailarina de striptease con una pequeña hija, que le alquila una habitación a Joaquín (Sbaraglia). La bella Lago está nominada al premio Goya en su país. Es conocida, entre otras cosas, por protagonizar el filme “8 apellidos vascos”, la película más vista en la historia de España. Apenas la semana pasada se estrenó en el país ibérico la segunda parte: “8 apellidos catalanes”.

El protagonista de la trama es Leonardo Sbaraglia (Joaquín), un hombre en silla de ruedas, es licenciado en sistemas que pasa mucho tiempo en el sótano de su casa, hasta que un hecho que ocurre a su alrededor lo obliga a salir de su zona de confort y ejecutar un plan contrarreloj para frustrar los propósitos de un grupo de ladrones liderado por Galereto (Pablo Echarri). Ellos están construyendo un túnel por debajo de su casa, para robar el banco de la esquina.