Artistas del “Carrileñazo”

Lunes 29 de abril de 2013  

El Carril se preparando para revivir uno de los festivales más grandes del Valle de Lerma. Se trata del 14ª edición del Festival Nacional de Canto y Jineteada “Carrileñazo 2013”, que se cumplirá el sábado 11 y domingo 12 de mayo desde las 21, en el predio Estación Zuviría de esa localidad.

Contará con la presencia de grandes figuras del folclore argentino, como Luciano Pereyra, Los Tekis, Los del Portezuelo, Los Peñeros, Proyección Chicoana, Canto del Alma, El Payaso Acuarela, los ganadores del Pre-Carrileñazo y artistas locales.

Los organizadores anunciaron que las entradas, plateas a $130 y preferenciales a $150 estarán disponibles desde el 2 de mayo, en tanto que las populares de $ 75 se venderán el mismo día del show, hay que tener en cuenta que con las entradas podrán acceder al sorteo de un auto 0 Km. Las plateas y preferenciales se podrán adquirir en el Edificio Municipal General Güemes 930 de 8 a 13, y las populares el día 11 en la Estación Zuviría a partir de las 13.

Para la jornada del domingo 12 de mayo está previsto la jineteada a partir de las 14, con 50 montas y 9 broches de oro entre ellas las agrupaciones como “La Vuelta del Martín Fierro”, “El Cencerro de Juan Rollan”, “El Palenque de Pablo Darfe y Segura”, “La Embrujada de Marcelo Martinengo” y “Laguna Córdoba”, con un gran Baile Popular para el cierre. En este caso las entradas tendrán un costo de $50 la general. Se destacó además que el día domingo se hará otro sorteo, en esta ocasión, una moto O Km 110 cc.