Ars Nova y el coro de López Puccio

Martes 5 de noviembre de 2013  

Las celebraciones del 25º aniversario de la creación del Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova, viene con un concierto extraordinario del Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova junto al prestigioso "Estudio Coral de Buenos Aires", que dirige el maestro Carlos López Puccio (Les Luthiers).

Tendrá lugar el jueves 7 de noviembre a las 21.30, en la iglesia San Alfonso (Leguizamón 850).

El Estudio Coral de Buenos Aires, dirigido por su fundador Mtro. Carlos López Puccio (integrante de Les Luthiers), está integrado por cantantes profesionales y se lo considera en el más alto rango entre los coros de adultos de nuestro país y del mundo. El repertorio que interpreta es escuela para melómanos, cantantes, directores, ya que siempre ha abordado obras de un elevado nivel académico interpretativo.

El Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova, formado por niños y jóvenes de 8 y 22 años, y dirigido desde su fundación por la profesora Betty Fernández de Briones, es reconocido a nivel internacional como uno de selectos y mayores exponentes de su tipo en Música Coral, debido a su alto nivel interpretativo, repertorio innovador y su excelente técnica vocal. Ha mostrado su trabajo a lo largo de 16 giras internacionales en América del Norte y Sur, Europa, Asia y áfrica (210 conciertos en el exterior).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en España 272, por Facebook en Coro Ars Nova Salta o mediante un correo a www.coroarsnova.com.ar.