por

Escuchá el CD completo del Indio

Jueves 12 de diciembre de 2013  |  Video  

Los temas nuevos del flamante disco del Indio Solari. Es el cuarto álbum solista del Indio Solari. Se llama "Pajaritos Bravos Muchachitos". La canción del cierre contó con una mini-reunión redonda Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi.

El sitio Web Redonditos de Abajo publicó unas fotos del Indio Solari junto a Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti. Un encuentro que era una noticia en si mismo, pero se potenciaba con el marco de la imagen: los estudios Luzbola.

Del encuentro redondo surgió “La pajarita pechiblanca”, la canción que funciona como cierre para el cuarto disco solista de Solari con sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado: Pajaritos Bravos Muchachitos.

Doce nuevas canciones entre las que figuran títulos como "A la luz de la luna", "Amok! Amok!", "Chau Mohicano", "Arca Monster", "Cada pequeña muerte", "Babas del diablo", "Un par de fantasmas" y la apertura con "A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet".

Como en cada uno de sus discos anteriores, el arte de tapa pertenece al propio Solari, viene enmarcado en el habitual packaging vertical y abre las puertas de un universo dedicado a -como explicó en su charla con Mario Pergolini- “la dimensión mística del lenguaje de los pájaros”.