Anibal Pachano e hija en Salta

Lunes 6 de agosto de 2012  

Anibal y Sofía Pachano protagonizan “Smail”, el espectáculo del gran bailarín, artista, y hoy también un mediático jurado “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, que trae a nuestra ciudad una exitosa obra ganadora de 7 premios Carlos 2011, donde realiza un recorrido por sus treinta años de carrera con “Los Botton Tap”, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor de comedia. Subirá a escena en Salta el viernes 10 de agosto a las 22, en el Teatro del Huerto.

El Music Hall "Smail" en el Huerto

Pachano e hija vienen con un elenco de actores y bailarines encabezado por Nicolás Armengol, Alejandro Lavallén, (coreógrafo general y artista invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle y Lila Frascara. La música de Gaby Goldman, Rodrigo Cristófaro (coreografía de tap) y el vestuario elegido por Aníbal Pachano y Patricia Fiaño. Todo bajo la producción general de Javier Faroni.

El Music Hall “Smail” salió de gira por el país luego de bajar de cartel de la calle Corrientes en Buenos Aires y en Villa Carlos Paz. En el transcurso de la obra hay homenajes con diferentes cuadros a la cantante Valeria Lynch, Estela Raval y a la inolvidable María Elena Walsh.

JPEG - 37.4 KB
Pachanos: Anibal y Sofía