Alma y Vida del Folclor

Viernes 10 de octubre de 2014  

Jornadas de canto y folclor se vivirán el sábado 11 y domingo 12 de octubre desde las 20, en el autódromo Martín Miguel de Güemes, con la tercera edición del festival “Salta, Alma y Vida del Folclor”. Un escenario montado en el predio recibirá durante dos noches una cartelera con artistas más convocantes de los festivales.

Para la primera jornada sabatina, la figura central serán Los Tekis, que subirán al escenario alrededor de las 2 am. Antes y después actuarán Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Matacos y Los Teucos, “Por Siempre Tucu” y Los Sauzales.

El domingo actuará El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Huayra, La Cantada, Kaymanta, La Diestra, Matías Castro, Gastón Cordero, Federico Maldonado, David Leiva, Tupac 7, Coqui Ríos, Vanesa Paz, Juan Rodríguez, el grupo jujeño Coroico y el grupo La Repandilla.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en Balcarce 922, en Belgrano 870 o en las sucursales de Correo Argentino del Noa. Las populares para ambos días costará $250 ($150 por día), plateas $250; preferenciales $300. Hoy a partir de las 17, se venderán en las boleterías del predio del Barrio Autódromo.