Al poeta Antonio Teseyra

Miércoles 23 de septiembre de 2015  

Con un audiovisual, poesía, plástica y música, se realizará un homenaje a la memoria del poeta salteño Sergio Antonio Teseyra (1951- 2015), el viernes 25 de setiembre, a las 19, en el Museo Casa Arias Rengel (Florida 20). La entrada es libre y gratuita.

Durante el acto se presentará una cartilla de poemas de Antonio Teseyra seleccionados por la reconocida poeta Teresa Leonardi Herrán; una exposición de pinturas del poeta seleccionados por el destacado plástico Andrés Gauna; un concierto con el grupo “Niebla” de jazz latino y por último se proyectará un corto biográfico realizado por “Antarca Producciones”.

Teseyra fue un referente de la cultura salteña, artista plástico, comunicador social, escritor y poeta. Publicó el libro “Deudo de los Pájaros” entre otras canciones, ensayos y poemarios, uno de sus poemas más difundido es “Alicia en el País de Villa San Antonio”. Por sus ideales revolucionarios socialistas y carácter contestatario, en la época del proceso cívico-militar del ´76 fue perseguido y fue un preso político.

Por adhesiones e información con Julio Héctor Lamas al 4342089 o con Luis Enrique Burgos al Cel. (0387) 154- 863585 o al correo: luisenbur@gmail.com.