Al corso con Vicky Xipolitakis

Viernes 22 de abril de 2016  

La vedette Vicky Xipolitakis que viene a Salta acompañada por su novio el diputado camporista José Ottavis, junto a la comparsa “Papelitos” de Gualeguaychú, serán los atractivos del “Corso de las Estrellas los noches del sábado 23 y domingo 24 de abril desde las 22, en el Corsódromo.

La comparsa "Pepelitos" de Gualeguaychú

Con estas dos noches carnestolendas se festejará los 434 años de la Fundación de Salta. La expectativa está en la presencia de la mediática Vicky Xipolitakis, que por su exuberancia y personalidad desopilante atrae la atención del público popular que la sigue en sus pasos dentro de la farándula y del espectáculo.

En este marco artístico que propone el Corso de las Estrellas, desfilarán además todas las agrupaciones premiadas del Corso de la Patria Grande en la Avenida del Carnaval

“Papelitos” es la agrupación más premiada de los Carnavales de Gualeguaychú y que cuenta entre sus filas con las bailarinas más sensuales de esos carnavales.
Viene a nuestra ciudad en su recorrido para festejar sus 40 años en los carnavales de Gualeguaychú.

Su historia comienza durante la década del 70, con un grupo de chicos que a la hora de la siesta solían divertirse bailando en las calles de Gualeguaychú, hasta que decidieron formar por su cuenta una murga infantil. Poco a poco se fueron sumando integrantes que danzaban al ritmo de los redoblantes fabricados por latas de dulce de batata. Las entradas para el Corso de las Estrellas cuestan $50.

JPEG - 36.3 KB
Comparsa Papelitos de Gualeguaychù