Adelanto de “Punto de Quiebre”

Viernes 8 de enero de 2016  

Nuevo Diario invita a sus lectores a ver gratis Avant Premiere gratis del filme "Punto de quiebre", dirigida por Ericson Core y protagonizada por Edgar Ramírez, el “Cacique” que triunfó en Hollywood. Se trata de la remake de la película original estrenada en 1991 que fue protagonizada por la famosa dupla de Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Este filme en 3D, se proyectará el martes 12 de enero, a las 19:30, en Cine Hoyts. Las invitaciones limitadas sin cargo se pueden retirar en la administración de Nuevo Diario de Salta o en FM Ya (Caseros 835). El estreno oficial al público en las salas de cine de todo el país está programado para el jueves 14 de enero.

Se trata de la adaptación 25 años después de la taquillera historia dirigida en ese entonces por Kathryn Bigelow (ganadora del Óscar en 2010 por "The hurt locker"), renovada de la mano de Ericson Core, quien ha participado en producciones como "Invincible", "Rápido y furioso".

Un joven agente, se infiltra en un grupo criminal de atletas extremos, para detener una ola mundial de robos al límite. Según se aprecia en el tráiler que presentó la Warner Bros, esta nueva versión tiene más deportes extremos además del tradicional surf.

En "Punto de quiebre" actúan Luke Bracey, quien interpreta a Johnny Utah (encarnado en el 91 por Keanu Reeves), el agente del FBI que debe entrar de encubierto en una banda de ladrones liderada por Bodhi (antes Patrick Swayze), ahora Edgar Ramírez.

Es este thriller de acción a pura adrenalina y velocidad, se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales. Totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, Utah intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes inconcebibles.