Madonna deslumbró a millones de personas en todo el mundo que vieron en vivo el espectáculo del Super Bowl de fútbol norteamericano.

por

Mirá el imponente show de MDNA

Lunes 30 de enero de 2012  |  Video  

En el medio tiempo de la 46º edición del Super Bowl, la cantante Madonna deslumbró a millones de personas en todo el mundo que vieron en vivo el espectáculo del popular juego final del campeonato nacional de fútbol americano.

La diva de la música interpretó varios de sus hits, caracterizada como guerrera y luego como porrista, en un despliegue espectacular de luces y escenografía. Pero además contó con las colaboraciones de los cantantes Nicki Minaj y Cee Lo Green, entre otros músicos y bailarines.

Antes del inicio del juego, el matrimonio de cantantes integrado por Miranda Lambert y Blake Shelton interpretó a dúo el tema América The Beautiful, seguido por la presentación de los colores patrios y la presentación de Kelly Clarkson, quien interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.

Adelanto del MDNA de Madonna

La canción "Gimme all your loving" Madonna la grabó en Nueva York. El viernes 3 de febrero este tema saldrá a la venta en la tienda digital iTunes. Pequeños toques del nuevo sencillo de Madonna, apareció en su web como anticipo de la grabación del tema.

En el vídeo Madonna aparece alegre trabajando con sus colaboradores, como el productor francés Martin Solveig y la rapera británica de origen hindú MIA. En las imágenes la cantante también aparece unos instantes tocando la guitarra acústica.

El próximo disco de Madonna, que saldrá el 26 de marzo, será el número 12 de su carrera y se lanzará cuatro años después de Hard Candy. Su título, MDNA, pero antes presentará en directo su nuevo sencillo el próximo sábado.

Será durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la SuperBowl de EE UU. iTunes ofrecerá la canción desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero y también durante ese periodo permitirá la prereserva de MDNA Deluxe, de 18 temas, que incluye una remezcla extra.

Give me all your luvin fue escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y MIA; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, informa Universal Music. El vídeo de esta canción está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las cheerleaders. Su estreno será el 3 de febrero en YouTube a las 15.00 hora española.

El álbum MDNA, grabado entre Nueva York y Los Ángeles, reúne a Madonna con su colaborador habitual, Willian Orbit, quien ha coescrito y coproducido algunas de las canciones del disco.