25 años de fogones folclóricos

Lunes 5 de agosto de 2013  

El “Fogón de los Trabajadores”, encuentro folclórico solidario y gratuito celebrará mañana a la noche sus 25 años de historia surgida como un canto a la paz, al pan y el trabajo para los artistas. El espectáculo organizado a la par de los cultos patronales en honor a San Cayetano, celebrará este aniversario con las actuaciones principales de Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Tomás Lipán y Canto 4, entre otras figuras sorpresa que los organizadores aguardan, se sumen al festejo.

La 25ª edición del Fogón se concretará el miércoles 7 de agosto desde las 21.30, en un escenario montado en el anfiteatro “Eduardo Falú” de la Plaza España, cerca del Templete San Cayetano, con entrada libre y gratuita, encuentro folclórico que precede a la celebración religiosa a desarrollarse el domingo 11 de agosto en el mismo lugar.

El humor también tendrá su segmento con las actuaciones de Willy Catramina, El payaso Acuarela y Armando Alvarez. Durante los 25 años pasaron por el escenario varios presentadores y animadores que ofrendaron solidariamente su trabajo. En la noche aniversario algunos de ellos confirmaron su participación: Buky Rodríguez, Oscar Humacata, Rolando Soria, José Bortot, José Escobar, Carmen Lía, Maby Pastrana y Eduardo Giménez.

JPEG - 223.5 KB
Los Carabajal