1º Feria de vinos espumosos

Viernes 18 de noviembre de 2016  

La feria de vino burbujeante en Salta reunirá una variedad de más de 20 etiquetas de todo el país, música, arte, gastronomía. Para catar cada vino y charlar con sus hacedores.

El “Bubbly Wine Fair”, primera edición, irrumpe en la agenda de eventos vitivinícolas de nuestra región el jueves 24 de noviembre a las 19.30, en el Sheraton Hotel.

Un evento organizado por “Catas Inéditas”, con la participación especial de Cepajes, Agua de las Misiones, República Design e Indoor Producciones, en un ambiente preparado para disfrutar cada vino y charlar con sus hacedores y/o representantes sobre sus virtudes y propuestas para maridar.

Según se adelantó, algunas de las líneas confirmadas para esta primera edición del “Bubly Wine Fair” son Tordos Wine, Melodía, El Esteco, Burbujas de Altura, Nieto Senetiner, Estancia Mendoza, Navarro Correas, La Rural, Zafiro, Crazy For You y Trumpeter.

El objetivo de esta feria, según cuenta Lorena Ramos Lico de Catas inéditas: “es celebrar con amigos el fin de año, conocer y elegir nuevos espumosos, comprar para eventos y regalos de fin de año y realizar nuevas incorporaciones en sus locales para sorprender a clientes y amigos”.

La feria se completa con una barra, un sector donde habrá bocaditos y líneas exclusivas de vinos espumosos y una sala “Wine Shop” con precios únicos por la ocasión.

Las entradas pueden adquirirse en Balcarce 983, a $300, la general y la entrada VIP $550. Informes al Tel.: (0387) 422 2037.

Rueda de Negocios y charlas

En la misma jornada del jueves 24 de noviembre de 17 a 19, en el mismo hotel, se realizarán charlas de profesionales de la vitivinicultura y también se llevará a cabo el encuentro para generación de vínculos comerciales y presentación de marcas.

Sobre “Catas Inéditas”

Catas Inéditas, llegó para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

“Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos”

“Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de Catas Inéditas” junto a Guadalupe Laclau.

  • Contacto de prensa: Guadalupe Laclau: 011 15 4023 7116.
    correo: guadalupelaclau@gmail.com