Viernes dos filmes en el Espacio INCAA

Viernes 5 de febrero de 2016  

El Cine Espacio INCAA renueva su cartelera en febrero. Este fin de semana los nuevos títulos para ver hasta fin de mes son: “El almuerzo”, “Testigo Intimo” y “Tras la pantalla”. Entradas $10, con descuentos para estudiantes y jubilados.

“El almuerzo”, es un drama-Histórico que se exhibirá el viernes 5 de febrero a las 20. Dirección y guión de Javier Torre. Actúan: Pompeyo Audivert, Alejandro Awada, Arturo Bonín, Roberto Carnaghi, Jean-Pierre Noher y Lorenzo Quinteros.

El 5 de mayo de 1976 se produce el secuestro del escritor Haroldo Conti por parte de la dictadura militar, que ese mismo año había tomado el gobierno en Argentina. Dos semanas después el reciente presidente de facto Jorge Rafael Videla, invita a un particular almuerzo en la Casa de Gobierno a determinadas personalidades de la cultura nacional: Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Horacio Ratti, el Padre Castellani; y el General de la Presidencia, Gral. Villarreal. El film narra el evento histórico compartido por estos personajes en uno de los momentos más nefastos de nuestra historia.

Luego en la función de las 22, se verá “Testigo Intimo”, un filme policial con guión y dirección de Santiago Fernández Calvete Y las actuaciones de Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo. Dos hermanos comparten una misma mujer. Cuando ella aparece muerta y ambos resultan sospechosos, deciden deshacerse del cuerpo.