Viene una muestra sobre los Rolling Stones

Miércoles 13 de enero de 2016  

Como anticipo de su concierto en Argentina, viene al país "Early Stones by Michael Cooper", la exhibición fotográfica más completa de Los Rollings Stones, que podrá verse en Buenos Aires desde el 3 de febrero en Ciudad Cultural Konex.

Michael Cooper (1941-1973) fue un fotógrafo británico que acompañó a los Rolling Stones durante años y logró una de las muestras más completas de la banda que comanda Mick Jagger.

Cooper es reconocido por sus fotografías de los principales músicos de rock de la década de 1960 y principios de 1970 y llegó a capturar setenta mil fotografías en su carrera, en su gran mayoría de los Stones, que datan de mediados de la década de 1960.

Fue el fotógrafo en las sesiones para las portadas de los álbumes Their Satanic Majesties Request (The Rolling Stones) y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (The Beatles).

La muestra se podrá visitar durante febrero y marzo los miércoles y jueves de 14 a 20 y los viernes, sábados y domingos de 14 a 22 en el espacio cultural de Sarmiento 3131, ciudad de Buenos Aires.