Un estreno: "Pasaje de ida, sin vuelta"

Sábado 23 de julio de 2016  

Se estrena la obra teatral "Pasaje de ida, sin vuelta", humor, secretos comprometedores, antiguos y nuevos romances, sospechas y una herencia, transforman el duelo por la muerte de juan carlos, el piloto, en un divertido caos. Esta pieza es la nueva comedia que propone el grupo Arpi Teatro, los días 22, 23, 29 y 30 de julio a las 21.30, en el Salon Auditorium (Av. Belgrano 1349).

Mientras dolores, la mucama del difunto, intenta junto a su marido convencer a marita y anita, ex concubinas del muerto, que ellos son sus unicos herederos, llega un extraño para confundir mas a dolores que sospecha de todos, pero, como es una romántica incurable, llevara esta historia a un final desopilante.

El elenco está compuesto por Laura Casco, Pablo Andrada, Michelle Durand, Rodrigo Cebrian y Mariana Enriquez. El libro, direccion y produccion es de Omar Pizzorno.

Las entradas anticipadas en venta boletería del teatro miércoles 20 de 18 a 20. Promo: 2 x $250. Entrada general $150 - Tallerista y jubilados $100.